En el Casal tenemos el honor de recibir cada año la visita mágica de Sus Majestades los Reyes Magos, acompañados de los pajes. Los residentes pueden gozar del discurso de los Reyes y su presencia. Nos saludan y nos acompañan, reparten torta para todos y visitan a todas las personas del centro. Además de la torta nos traen un bonito detalle para todos los residentes. Es un día inolvidable, especial, lleno de ilusión.
El día de Reyes tenemos comida especial, una comida bien acompañada del tradicional roscón de Reyes, pastel típico de la cocina catalana en forma de anilla, hecho de hojaldre o de algún otro tipo, y relleno de mazapán, que lleva fruta confitada, piñones y azúcar lustre encima, y está decorado con una corona dorada de cartón en el centro de la tarta.
Es costumbre comerlo el 6 de enero, para celebrar el Día de Reyes, este roscón contiene dos sorpresas escondidas: una haba seca y una figurita (normalmente de uno de los Reyes). Según la tradición, quien encuentra la figurita en su trozo es coronado, mientras que quien encuentra el haba es a quien le toca pagar el roscón.