En el Casal es tradición celebrar la fiesta del día de Reyes, pero en los días previos se ponen en marcha talleres relacionados con esta fecha tan importante en el calendario.
Este año el día 3 de enero se llevó a cabo un taller donde se hizo una carta conjunta para pedir nuestros deseos a los reyes Magos, después se realizaron cartas personalizadas. También estos días previos a la entrada del Casal teníamos unos recipientes de vidrio llenos de deseos donde las familias, amistades y también alumnos del Instituto Antoni Pous de Manlleu compartieron estos días, también se añadieron los deseos de los residentes y se entregó del material, el día de la visita de Sus Majestades.
El día 4 de enero se llevó a cabo un taller de farolillos a cargo de las nietas e hija de un residente y por la tarde hubo un concierto de guitarra y canto a cargo de Dolors y Xixo, un matrimonio que nos deleitó con músicas de Navidad, boleros y canciones típicas de Perú.
Finalmente, el día 5 recibimos Sus Majestades los Reyes Magos y nos trajeron dulces y nos saludaron, Ah!!!, y también nos trajeron un regalo, una manta muy caliente.
El día 6 se celebró el día de reyes con un almuerzo especial para finalizar estos días tan especiales de Navidad.